Número uno. Norte.

Este espacio lo voy a dedicar a disfrutar del sonido de las teclas. Increíblemente pocas son las veces que enciendo una computadora, siendo sincera, depende de los parciales con los que cuente el curso o la clase escolar. Bendita era tecnológica. En mi teléfono celular cargo el paquete completo; Office, Adobe, Classroom, Drive, Gmail, etc. Si los labores escolares los puedo hacer desde la comodidad del gallinero (salón de clases), para qué complicarme con una lap de pantalla rota. 

         Directo al grano "sin perder el norte", voy a dedicar este blog al plano cartesiano. Voy a dedicarle este espacio al tec, Voy a dedicarle este espacio a la música que ha cambiado mi rumbo. Voy a dedicar este espacio a mi yo. Voy a dedicarle este espacio a él. Voy a dedicar este espacio a mi hoy. Voy a escribir sin rumbo, sin interés de saber a dónde llegar. 

El día de hoy, quisiera navegar rumbo a la costa oeste.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen comienzo, Sara. Dejarte llevar por el sonjdo de las teclas a cualquier dirección.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Numero dos. Oeste.

Número cuatro. Este.